¿Quiénes somos?

 

Asociación Peruana de Ceremonialistas

APCER es la Asociación Peruana de Ceremonialistas, institución creada en el Perú para congregar e  intercomunicar a los profesionales en protocolo y ceremonial, así como a todos aquellos interesados en    conocer el desarrollo de estas especialidades en el Perú y el extranjero.

Se constituyó el 17 de octubre de 2014 y formalizó su inscripción legal en los Registros Públicos de Lima el 26  de marzo de 2015 en la Partida N° 13398237.

La APCER con sede central en la ciudad de Lima, nace con el propósito de profundizar y nutrir la práctica del protocolo y el ceremonial, y respaldar a quienes lo ejercen tanto en las instituciones gubernamentales como en las empresas privadas; pues, reconocemos la importancia que ambas disciplinas tienen para el manejo óptimo de la comunicación y relaciones públicas e institucionales.

Como proyecto nacional la APCER se fundó a iniciativa de su actual presidente, Ana Cecilia Prado Salazar y cuenta con coordinaciones regionales en Lima, Junín (zona centro) y Arequipa (zona sur), las cuales permitirán a más profesionales integrarse a la Asociación y participar de forma activa en nuestras actividades.

 


 La asociación se constituyó teniendo como socios fundadores y primer Consejo Ejecutivo Nacional:

Presidente: Ana Cecilia Prado Salazar

Vicepresidente: Armando Antonio Ingunza Mora

Secretaria General: Gabriela Inés Gómez Lazo

Director de Economía: Silvia Liseti Quinte Rodríguez

Director de RR.PP. y Protocolo: Isabel Roncalla Valdivieso

Director de Asuntos Académicos: Liz Yanina Arteaga Aronés

Director de Coordinación Regional: Jhaqueline Madame Hernández Toro.