COMUNICACIÓN EN ACCIÓN: COMPRAS, LOGÍSTICA Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS

Ingreso libre previo registro en el siguiente formulario
Modalidad virtual

OBJETIVO DEL CURSO:

Objetivo General

Brindar a los estudiantes y profesionales de la comunicación y relaciones públicas las herramientas necesarias para gestionar recursos, elaborar TDR y planificar eventos, fortaleciendo su capacidad de ejecutar acciones comunicacionales con impacto.

Objetivos Específicos

TEMARIO:

Clase 1: Gestión estratégica de compras y contratación (Sincrónico)

Clase 2: Producción y ejecución estratégica de eventos (Sincrónico)

Metodología

Trabajo Final (Asincrónico)

Cada participante tendrá que presentar un trabajo, se le brindará 05 días para que realice.

FECHAS A DESARROLLARSE:

Lunes 13 y lunes 20 de octubre

HORARIO:

19:00 h a 21.30 h (hora Lima, Perú)

 

DOCENTE:

DRA. LEZLY MORALES CHALCO

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialización y experiencia en Relaciones Públicas, Comunicación y Gestión Estratégica, Realización de Eventos Nacionales e Internacionales, Ceremonial y Protocolo de Estado, Pre-Producción, Producción y Post Producción de Proyectos Audiovisuales, a través de la elaboración de diferentes campañas de comunicación audiovisual.

 

Se ha desempeñado por más de 25 años en la Oficina de Relaciones Públicas del Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería INICTEL-UNI, e instituciones nacionales y privadas desarrollando estrategias de comunicación. Ha sido responsable del grupo de trabajo de difusión del Proyecto de Cooperación en Ciberseguridad con la National University of Science and Technology Seoul (SeoulTech) en el marco del proyecto “LUPIC – Leading University Project for International Cooperation” -UNI y docente en diversas universidades.

INSCRIPCIÓN: Completar formulario

 

CERTIFICACIÓN:

40 horas académicas
Escribir al WhatsApp 945020907