¿Quiénes somos?

APCER es la Asociación Peruana de Ceremonialistas, institución creada en el Perú para congregar e intercomunicar a los profesionales en protocolo y ceremonial, así como a todos aquellos interesados en conocer el desarrollo de estas especialidades en el Perú y el extranjero.

Se constituyó el 17 de octubre de 2014 y formalizó su inscripción legal en los Registros Públicos de Lima el 26 de marzo de 2015 en la Partida N° 13398237.

La APCER con sede central en la ciudad de Lima, nace con el propósito de profundizar y nutrir la práctica del protocolo y el ceremonial, y respaldar a quienes lo ejercen tanto en las instituciones gubernamentales como en las empresas privadas; pues, reconocemos la importancia que ambas disciplinas tienen para el manejo óptimo de la comunicación y relaciones públicas e institucionales.

Como proyecto nacional la APCER se fundó a iniciativa de su actual presidente, Ana Cecilia Prado Salazar y cuenta con coordinaciones regionales en Lima, Junín  y Arequipa, las cuales permitirán a más profesionales integrarse a la Asociación y participar de forma activa en nuestras actividades.

Finalidades

Entre las principales finalidades por las que ha sido creada APCER, tenemos:

Consejo Ejecutivo Nacional de APCER 2019 -2021

 Los Órganos de Gobierno de APCER son:

El Consejo Ejecutivo Nacional está conformado por:

Ana Cecilia Prado Salazar

Presidente

Edgar Daniel Cabrera Márquez

Vicepresidente

Gisel Fretel Ñavincopa

Secretaria General

Cynthia Bamberger Barba

Directora de Economía

Rocío Lucía Hilario Ramos

Directora de Relaciones Públicas y Protocolo

Carlos Enrique Gómez Talavera

Director de Asuntos Académicos

Giovana Cristhie Lopez Muñoz

Directora de Coordinación Regional