Como directivos de la Asociación Peruana de Ceremonialistas APCER, expresamos nuestras más sentidas condolencias por el fallecimiento de nuestra querida amiga y colega, la Lic. Ruth Rayo. Nos unimos al duelo de su familia, de la Asociación Guatemalteca de Protocolo, Ceremonial y Etiqueta (AGPROCE) y de toda la comunidad ceremonialista de Guatemala.

Ruth fue mucho más que una profesional destacada; fue una maestra, una gestora y una incansable promotora de la excelencia en la etiqueta y el protocolo. Su pasión y compromiso con la disciplina dejaron una huella indeleble en todos los que tuvimos el privilegio de conocerla y aprender de ella.

Desde APCER, tuvimos la dicha de contar con su invaluable participación como miembro Honorario, en diversos eventos y congresos, donde su sabiduría y calidez humana brillaron con luz propia. Su legado profesional es inmenso y perdurará a través de las generaciones de ceremonialistas que inspiró.

La extrañaremos profundamente. Su partida dejará un vacío en nuestros corazones y en la comunidad ceremonialista internacional. Sin embargo, su recuerdo nos inspira a seguir trabajando con el mismo profesionalismo y dedicación que ella siempre demostró.
Descansa en paz, querida Maestra Ruth.

Atentamente,
La Junta Directiva y los miembros de la Asociación Peruana de Ceremonialistas (APCER).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + siete =